¿Por qué Elian’s Castellón?

Manuel-Sos…Llegué a Elian’s cuando tenía 10 años (year 6) y nada más entrar en el colegio me di cuenta de que este colegio era diferente… especial… Lo que verdaderamente me hizo ver que Elian’s era diferente era su forma de enseñar. En ese entonces había muy poca tecnología en las aulas y Elian’s era el gran innovador. Cuando llegué a Elian’s se me introdujeron dos nuevos conceptos para la educación. Aprendí a aprender mediante proyecciones y a ampliar conocimientos con las pizarras digitales… … Otra cosa que me encantó de Elian’s fue su gran profesorado. Al entrar a Year 6 conocí a varios profesores Británicos que me ayudaron mucho durante mi trayectoria en mi nuevo colegio. Cada año muchos profesores se renuevan pero el espíritu de enseñanza seguía aquí… …Lo que más me gusta de Elian’s es el espíritu de superación e innovación de tanto alumnos como profesores. Todo el mundo en Elian’s trabaja duro para mejorar, tanto en el aprendizaje como en la enseñanza…

Manuel Sos Tirado, alumno

anna-freixashemos querido vincular a las niñas desde muy pequeñas (cuando tenían 1 año y 2 años de edad) hasta que terminen el bachillerato, al sistema educativo británico, para regalarles una inmersión total en el inglés durante sus primeros 18 años… … aprenden a convivir con niños de otras culturas, a ser más tolerantes, a tener una mentalidad más abierta y disfrutan de mayores opciones educativas y perspectivas laborales. Tener un excelente nivel de inglés hoy en día es muy importante, pero más que el idioma, el motivo más importante a la hora de tomar la decisión al elegir este colegio para nuestras hijas, es por la calidad y la excelencia educativa… … es un colegio muy familiar y esto favorece una atención personalizada y seguimiento de los alumnos y una mejor calidad de la enseñanza… … Estamos muy contentos con la elección de llevar a nuestras hijas a Elian’s British School porque cada día van más felices al colegio y nos llena de satisfacción y agradecimiento la calidad, el apoyo y el cariño que les transmiten todos los profesores, personal y equipo directivo…

Anna Freixas, madre de alumnas de year 1 y year 5 del colegio

PaulaMonton

…Estamos comprometidos con la educación de todos nuestros alumnos, siempre trabajando de forma entusiasta y en conjunto y prestando una especial atención individual a las diferentes necesidades de cada alumno. Por ello, podemos afirmar que estamos encantados de poder ofrecer un colegio con una identidad propia y de una alta calidad en cada aspecto que lo forma… 
Paula Montón, profesora de las asignaturas en español de Nursery y Reception