Preguntas Frecuentes Elian’s Castellón

De Pre 1  a Year 12 (1 a 17 años).

09,30 a 16,30 horas, aunque tenemos actividades extendidas disponibles desde 07,00 hasta 18,30.

Las clases duran entre 30 minutos/1 hora en la educación Primaria y 45 minutos en Secundaria.

Pre 1 a Reception – 22
Year 1 a Year 12 – 25

La mayoría de los niños son españoles aunque tenemos estudiantes de otros países, tales como, el Reino Unido, Nigeria, Escandinavia, Alemania, Argelia, Alemania e Italia.

Seguimos el calendario español.

Los estudiantes que deseen entrar en Year 3 y superior deben aprobar un examen de nivel en inglés. También se requiere una copia del último informe del colegio.

Casi todos los profesores son nativos en el nivel de estudios que ellos enseñan (Currículo Nacional inglés). Todos están completamente cualificados.

Los niños en edad preescolar siguen un programa bilingüe en inglés y español basado en los principios de Doman.

Sí, el colegio tiene una sala dormitorio para niños de 1 y 2 años.

Es aconsejable preparar el almuerzo para su hijo para el descanso de la mañana. La comida del mediodía está incluida para todos los estudiantes, además de proporcionar merienda desde Pre 1 hasta Year 1.

Sí, los estudiantes tienen 5 horas de español a la semana siguiendo el plan obligatorio de estudios en español.

Sí, alemán de Year 3 a Year 6. Francés se enseña desde Year 3 a Year 12, como parte del plan de estudios británico, pero también ofrecemos alemán como actividad extracurricular.

Los estudiantes tienen una hora y media de Educación física a la semana.

Sí, ver las actividades extra-curriculares para obtener más detalles.

Sí, consulte transporte para más detalles.

Los colegios bilingües son colegios que siguen el plan de estudios español, pero que tienen un número determinado de horas que se imparten en inglés. Los colegios británicos son aquellos que proporcionan el Currículo Nacional Inglés en Inglés en todas las asignaturas excepto aquellas del plan obligatorio de estudios en español: Lengua Española, Valenciano, Conocimiento del Medio en la etapa de Primaria y Sociales en secundaria. Al final de la etapa de secundaria, los estudiantes tienen sus estudios reconocidos por el gobierno español para recibir el título de Educación Secundaria española (ESO), además de sus certificados en inglés.