Bachillerato en Elian’s Castellón


KEY STAGE 5 (Year 12 y Year 13)

Key stage 5 o 6th form corresponde a los cursos de Year 12 y 13 y los alumnos preparan ‘AS’ and ‘A’ levels.  Los alumnos que desean continuar sus estudios en Elian´s en estos dos cursos deben haber pasado un mínimo de 5 exámenes de IGCSE con calificaciones comprendidas entre A* y C.

Se suele estudiar entre 3 y 5 ‘A’ levels. Estos exámenes están reconocidos en todo el mundo y permiten a los alumnos acceder a las universidades tanto españolas como británicas. Los alumnos que deseen acceder a universidades españolas pueden matricularse en los exámenes opcionales de la Fase específica de Selectividad española, para obtener puntos extra. Estos alumnos se preparan para estos exámenes cursando las asignaturas dentro de su programa académico.

En Year 11 a los alumnos y padres se les orienta para la elección de optativas con nuestro dossier y en nuestra sesión de reunión de padres. Tanto a padres como a alumnos se les anima a reunirse con los profesores para comentar las opciones según las expectativas de cada uno.