Educación Secundaria en Elian’s Castellón

KEY STAGE 3 (Year 7 a Year 9)

En Key Stage 3 los alumnos estudian Inglés, Literatura Inglesa, Matemáticas, Ciencias, Historia, Geografía, Informática, Arte, Música, Educación Física, Francés y Formación Humana como parte del Curriculum Británico.

Además del Curriculum Británico, los alumnos reciben clases de Español acordes a los requisitos españoles.

Las clases en Key Stage 3 son impartidas por especialista de cada asignatura. Es normal que un profesor pueda impartir más de una asignatura en Key Stage 3.

El progreso de los alumnos se establece con una evaluación continua y tests de final de cada unidad. A final de cada curso los alumnos se examinan de exámenes finales de curso.

 

KEY STAGE 4 (Year 10 y Year 11)

Key Stage 4 consiste en Year 10 y 11, donde los alumnos empiezan a estudiar para prepararse los exámenes externos IGCSE (International General Certificate of Secondary Education).  Los alumnos normalmente estudian una media de 8 ó 9 asignaturas obligatorias y optativas.

Los exámenes IGCSE se realizan a final de Year 11, aunque algunas asignaturas pueden realizarse a final de Year 10.

En Year 9 los alumnos y padres son orientados para la elección de optativas con nuestro dossier y en nuestra sesión de reunión de padres. Tanto a padres como a alumnos se les anima a reunirse con los profesores para comentar las opciones según las expectativas de cada uno.