¿Por qué Elian’s La Nucía?

Aine Nowack

Trabajar en Elian’s es una experiencia que compensa. Muchos alumnos están estudiando aquí en su segunda o tercera lengua, lo que te hace pensar en cómo abordar sus necesidades para que puedan alcanzar todo su potencial. Tengo un equipo de profesores en los que me puedo apoyar y que ofrecen su experiencia en la enseñanza para que todos los alumnos se beneficien de ello.

Aine Nowak – Year 5 teacher

Empezamos en el colegio, cuando éste nació, hace ya doce años. Mis tres hijos han ido creciendo con él y sin duda, el camino ha sido muy satisfactorio y enormemente enriquecedor.

Han aprendido inglés desde niños, con la facilidad que ello conlleva y guiados siempre por excelentes profesionales. Un colegio exigente, pero cálido y amable, al que los niños van siempre felices. 

Todos los profesores y personal del centro, nos han brindado una atención académica y humana insuperable  tanto en la etapa infantil y primaria como en secundaria y bachillerato.

Nos han ayudado a los padres a entender el sistema educativo británico, con sus SATs, IGCSE Y ALevel. Siempre con paciencia y atención. 

Junto con ellos hemos aprendido a conocer los valores esenciales de la educación británica: la autoexigencia, el valor del “fairplay” y una aproximación crítica y analítica del conocimiento. 

Estamos seguros que, tarde o temprano, nuestros hijos sabrán buscar, en ese equipaje que hoy se les entrega, las herramientas precisas para abrirse camino. We chose Elian’s British School, La Nucía initially for the conviction, experience and positive energy transmitted by the founders of the school.  At that time the most important thing we could see was a promising future.

Juana Maria Nunez Valls – Parent

fernandoEspasoElian’s British School La Nucia es mi colegio y estoy orgulloso de ser su alumno. De mi colegio me gusta todo, aunque sé que lo más importante es que aprendemos el inglés como nuestra lengua materna,  y otros idiomas como alemán, tan importantes para nuestro futuro.

Nuestros profesores son excelentes y nos proporcionan una educación completa, tanto académica como en valores. Lo mejor de ellos es que siempre nos recompensan el trabajo bien hecho.

Nuestras aulas disponen de pizarras digitales, y nos encantan las clases en el aula de arte y en la sala de informática.El colegio es precioso, rodeado de tanta naturaleza. Tenemos unos patios muy grandes y unas instalaciones fantásticas, incluyendo la piscina que utilizamos en los meses de verano.

Fernando Espaso – Primary School Student

En todos los años que he pasado en Elian’s siempre me he sentido muy cómoda y acompañada, gracias al continuo apoyo y esfuerzo de mis profesores – todos grandes profesionales.

Desde que entras y paseas por los cuidados jardines hacia la espaciosa recepción donde un sinfín de caras sonrientes te recibe; Elian’s destaca como un centro educativo ejemplar.

El amplio repertorio de asignaturas a todos los niveles y la flexibilidad que hay para intentar ajustarse a las elecciones de todos los alumnos en IGCSE y ‘A’ level es difícil de encontrar en ningún otro sitio.  Me siento privilegiada de formar parte de Elian’s British School.

Nieves Delgado Berenguer – 6th form student and Head girl