Educación Infantil en Elian’s La Nucía


PRESCHOOL (PRE1 y PRE2)


La etapa educativa de Preschool comprende Pre1 (1 año) y Pre2 (2 años). A lo largo de este periodo trabajamos siguiendo el método Doman de Estimulación Temprana, creando una atmósfera positiva para lograr que nuestros alumnos alcancen la excelencia afectiva e intelectual. Desde muy pronto también les enseñamos a gatear y a andar como requisito para el desarrollo de la excelencia física, tan necesaria en el mundo de hoy.

Tanto en Pre1 como en Pre2, los alumnos son supervisados por profesores británicos y españoles durante todo el tiempo de la clase. Los profesores trabajan juntos para proporcionar una educación bilingüe en un ambiente seguro y cariñoso.

Durante Preschool, el progreso de los niños son evaluados a través de pruebas de observación y de progreso.

 

FOUNDATION STAGE (Nursery y Reception)

Este ciclo comienza a la edad de 3 años con la etapa Foundation (Nursery y Reception). Es una etapa importante en la que se imparten 7 áreas:

  • Comunicación y lenguaje
  • Desarrollo físico
  • Desarrollo personal, social y emocional
  • Lengua inglesa
  • Matemáticas
  • Conocimiento del medio
  • Arte y Diseño

Los alumnos desde Nursery (3 años) en adelante siguen el Curriculum Nacional Británico. En estos cursos se establecen las bases en las asignaturas que comprende el curriculum. Además los alumnos completan su formación con clases de Español.

El curriculum les ofrece la oportunidad a todos los alumnos de aprender a su nivel y fomenta el desarrollo moral y social ofreciéndoles oportunidades y responsabilidades.

Las asignaturas de este ciclo se imparten por profesorado cualificado Británico y Español. Además disponemos de asistente a jornada completa en todas las clases.

El progreso de los alumnos se establece con una evaluación continua y se les realiza una evaluación formal.

 

colegio-bilingue-en-alicante-elians