Educación Primaria en Elian’s La Nucía

educacion-bilingue-en-colegio-britanico

KEY STAGE 1 (Year 1 y Year 2)

El Curriculum Británico para la etapa de Key Stage 1 consiste en 3 asignaturas troncales, Inglés, Matemáticas y Ciencias y 9 asignaturas del ciclo anterior (Foundation) que son Diseño y Tecnología, Informática, Historia, Artes plásticas, Música, Educación Física, Formación Humana.

Además del Curriculum Británico, los alumnos reciben clases de español acordes a los requisitos españoles.

Year 1 y Year 2 tiene un profesor británico  por clase y las clases de español son impartidas por profesorado español titulado.

El progreso de los alumnos se establece con una evaluación continua y se realiza una evaluación formal interna en Year 1. A final de Year 2 los alumnos son evaluados utilizando los exámenes británicos SATs.

 

KEY STAGE 2 (Year 3 a Year 6)

El Curriculum británico para la etapa de Key Stage 2 consiste en 3 asignaturas troncales, Inglés, Matemáticas y Ciencias y 9 asignaturas más que son Diseño y Tecnología, Informática, Historia, Geografía, Artes plásticas, Música, Educación Física, Formación Humana e Idiomas.

Además del Curriculum británico, los alumnos reciben clases de español acordes a los requisitos españoles.

Year 3, 4, 5 y 6 tiene un profesor británico  y por clase y las clases de español son impartidas por profesorado español titulado.

El progreso de los alumnos se establece con una evaluación continua y tests de final de cada unidad. A final de cada curso los alumnos son evaluados en Inglés y Matemáticas.

 

educacion-britanica-en-alicante