Exámenes oficiales en Elian’s La Nucía


A los estudiantes de Elian’s British School La Nucía se les prepara para exámenes oficiales de inglés en diferentes etapas de su vida escolar.

SATS

SATs o Standardised Assessment Teststienen lugaren Inglaterra a finales del Year 6en Lectura, Escritura, Matemáticas y Ciencias. Realizamos estos exámenes internos para seguir el progreso de los alumnos. Nuestros estudiantes tienen la posibilidad de hacer los exámenes SATs al final del curso escolar desde Year 2 hasta Year 5.

IGCSE

En Year 10 y 11 nuestros alumnos siguen programas de estudio y se preparan para los exámenes IGCSE (International General Certificate of Education). Estos exámenes externosestán establecidos por el tribunal examinador de Cambridge, del cual somos centro oficial examinador.

AS and A Level

En Year 12 y 13  los estudiantes realizarán los  exámenes ‘AS’ (Advanced Subsidiary), y nivel ‘A’  (Advanced level) también de Cambridge. Estos exámenes permiten a los estudiantes inscribirse en universidades de diferentes lugares del mundo, incluyendo el Reino Unido y España. Los estudiantes que deseen matricularse en las universidades españolas pueden realizar la fase específica de Selectividad para poder conseguir puntos extra.

Cambridge English Proficiency Examinations

Elian’s British School es también un centro de reconocido por Cambridge, que incluye Cambridge Starters, Moversy Flyers para los estudiantes más jóvenes y KET, PET y 1st Certificate para los más avanzados.