Nuevas tecnologías en Elian’s La Nucía

Todas  nuestras aulas están dotadas de pizarras digitales, proyectores y equipos informáticos. Cada año evolucionamos junto con los avances. Por ello, nuestro centro está cambiando constantemente a nivel tecnológico, dotando al colegio de nuevos recursos.

Aulas docentes

Todas nuestras aulas disponen de ordenadores con conexión a internet y un conjunto de elementos multimedia, compuesto por un proyector, altavoces y pizarra digital. Todo este equipamiento está a disposición del profesorado para que tenga los recursos necesarios a la hora de impartir la clase y se refuerce la adquisición de conocimientos por parte de nuestros alumnos.

Aulas informáticas

Disponemos de un aula dotada de 20 ordenadores donde se imparte la asignatura de ICT. Además de recibir clase de informática, en esta aula pueden trabajar sus propios apuntes, realizar los trabajos en grupo o incrementar sus conocimientos mediante las herramientas facilitadas por el centro.

ELIANS 3.0

Contamos con un soporte web de docencia llamado: Networking Class, que permite al alumnado poder tener acceso a los recursos aportados por el profesor en tiempo real y en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. Además permite a los padres hacer un seguimiento diario del rendimiento académico de sus hijos y estar al corriente de las noticias e informaciones que el centro les proporciona.

Este entorno web está incluido en la plataforma educativa “ELIANS 3.0“.