Presentación

 

Bienvenidos al Grupo Educativo Iale – Elian’s


Estamos encantados de poder compartir un momento de su tiempo para conocernos mejor.

Somos un grupo de colegios privados internacionales (bilingües y británicos) fundados en 1967, 2002 y 2009 en la Comunitat Valenciana con el apoyo de más de 3.000 familias que confían en nosotros haciéndonos partícipes en la formación académica y humana de sus hijos.

La fuerza de nuestros colegios crece cada año, participando continuamente en proyectos nacionales e internacionales. Nuestros profesores y personal no docente están comprometidos con los estudiantes acercándoles las experiencias más enriquecedoras y haciéndoles partícipes de ellas.

Como indica nuestro lema “ONE STEP AHEAD”, hemos querido ir una vez más un paso por delante y nos hemos fusionado con el mayor grupo de centros educativos independientes suecos, el Internationella Engelska Skolan (IES), con el ánimo de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros profesores y alumnos, intercambiando conocimientos e interactuando entre ambos grupos educativos.

Desde Infantil hasta Bachillerato nuestros colegios son digitales y cuentan con la tecnología y herramientas de vanguardia, desarrollando contenidos propios en diferentes idiomas.

Los alumnos de nuestros colegios tienen oportunidades de convivir en los programas de intercambio con estudiantes de otras nacionalidades y viajar al extranjero durante el año escolar o en verano.

Estoy muy satisfecho de ser el Director General de este extraordinario grupo educativo y deseo poder tener la oportunidad de saludarles personalmente.

Visítenos y compruebe por qué nuestros alumnos aman su colegio, lo respetan y dan todo el apoyo a sus compañeros y profesores.

Les invitamos a compartir nuestra experiencia con ustedes.

Un saludo,

Alejandro Monzonís Marín
Director General