Principios educativos de Iale School

1EDUCACIÓN PERSONALIZADA
Ayudamos a cada uno de nuestros alumnos a descubrir y potenciar su talento y fomentamos su autoestima. Trabajamos con cada alumno de forma personalizada, atendiendo a sus características y necesidades, para hacerlo posible.

 

2EXCELENCIA INTELECTUAL Y HUMANA
Creemos en la disciplina, el esfuerzo y la voluntad de superación para conseguir cualquier objetivo. Incentivamos el gusto por las cosas bien hechas y fomentamos la excelencia en todas las áreas del desarrollo humano.

 

3VISIÓN INTERNACIONAL
Preparamos a nuestros alumnos para un mundo globalizado, diverso y complejo. Una visión internacional que va más allá de hablar 5 idiomas y que prepara a nuestros alumnos para estudiar y trabajar en cualquier lugar del mundo.

 

4INNOVACIÓN
Asumimos el reto de ser los primeros en aquello que estamos convencidos que preparará a nuestros alumnos para el futuro. Apostamos por el inglés cuando todos estudiaban francés, fuimos el primer centro autorizado bilingüe de España, el primer colegio en impartir educación financiera, los primeros en introducir el iPad en todas las etapas educativas… y seguimos avanzando.

 

5FORMACIÓN EN VALORES
Formamos alumnos íntegros, responsables y solidarios. Alumnos con espíritu crítico y mentalidad abierta, que contribuyan a la mejora de la sociedad desde la humildad y el respeto.