Comedor y transporte en Iale School


COMEDOR

El centro dispone de un gran comedor de aproximadamente 500 m2 dividido en dos zonas, una para Escuela Infantil y otra para alumnos desde Primaria a Bachiller.

El centro tiene cocina  propia. Existe un menú de régimen diario para aquellos alumnos que lo necesitan, así como también se realiza comida especial para aquellos alumnos que tienen algún trastorno alimenticio como alergias, celiacos etc.

La capacidad total del comedor es de 240 plazas.

Mensualmente los padres reciben la información del menú del mes y los alumnos de escuela infantil diariamente. Aquellos padres que lo desean cuando hay reuniones en el centro pueden comer en el comedor.


TRANSPORTE

Los alumnos desde la escuela Infantil hasta 2º Bachillerato pueden utilizar el transporte como un servicio adicional opcional ofrecido por el colegio.

En total existen 13 rutas  diarias que tienen las paradas a cercanas al domicilio de nuestros alumnos para mayor comodidad de los padres.

En cada autobús va una profesora o profesor  del centro de forma permanente, que es el que vela por el bienestar de los alumnos durante la ruta y hace extensibles los criterios del centro al transporte escolar.

Se cumplen todas las normas de seguridad al que está sujeto el transporte escolar: cinturón de seguridad, sillitas homologadas, botiquín, sistemas antivuelco, DVD, aire acondicionado y calefacción…

Los padres y/ o tutores de los alumnos son los únicos que pueden justificar la presencia o ausencia de cualquier alumno desde Infantil a Bachillerato así como también el cambio de parada. En caso de no comunicarse cambios según este criterio, el profesor responsable de la ruta no aceptará cambios en la misma.

Los niños ocupan sitio fijo en distribución acorde a las edades para una mejor organización y socialización, además los alumnos pequeños son guiados desde la parada a sus aulas por  los profesores encargados o alumnos mayores colaboradores-

La distribución de rutas y paradas se confecciona anualmente e informa antes del comienzo del nuevo curso escolar.

Llegamos hasta el Puerto de Sagunto, Picassent y Chiva. Existe la posibilidad de ampliar rutas o crear otras nuevas siempre manteniendo todos los criterios anteriormente expuestos.