CELEBRANDO EL DÍA DE LA PAZ

CELEBRANDO EL DÍA DE LA PAZ

Bajo el lema “Sé Semilla, despierta a un mundo dormido”, todos los alumnos desde Pre-1 hasta Y6 han celebrado el Día de la Paz.

Juntos han celebrado un completo día de actividades comunes en las que han podido ver muchas formas de trabajar nuestra luz y paz interior para después “contagiar” a los demás.

Lo han hecho a través de una asamblea muy vibrante que daba el pistoletazo de salida a talleres de yoga, banderines con lemas, pintada de un mural o meditación.

Al final del día, se celebró una merienda de hermandad en el comedor donde todos compartimos lo que habíamos traído. Y para finalizar un día tan entrañable, mágico y pacifista, todos juntos bailamos la coreografía “Bajo el mismo sol” que durante la semana y en los talleres de la mañana habían estado preparando.

Esperemos que este día sirva para que todos nuestros alumnos vivan brillando con una luz blanca que irradie a cada persona que se encuentren en su vida, y que con ello, logremos conseguir un mundo lleno de paz, energía siempre positiva, mucho amor y alegría. ¡Sé Semilla!

¡DESPIERTA CON TU LUZ A ESTE MUNDO DORMIDO!

 

         

 

          

  • 2 Feb, 2017
  • Posted by Comunicación
  • 4 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS