COMILONA DE PASCUA EN YEAR 3

COMILONA DE PASCUA EN YEAR 3

Los alumnos de Y3 se han ido de vacaciones de Pascua celebrando un picnic muy divertido y entrañable.

Empezamos el día realizando una parte del proyecto de Ciencias Sociales. Investigamos en clase sobre un sistema de riego ecológico y hecho con materiales reciclados ya que nos íbamos de vacaciones y nuestro huerto necesitaba mantenerse húmedo para que no se secara parte de lo plantado. Así que una vez investigado y planteado nos pusimos manos a la obra. Llenamos nuestro huerto de botellas de agua que iban a regarlo poco a poco gracias a pequeños agujeritos que habíamos hecho en ellas.

Posteriormente cortamos las lechugas que ya habían crecido y con ellas elaboramos nuestras propias ensaladas que después íbamos a comernos todos juntos. Pudimos apreciar la diferencia que hay entre el sabor de una ensalada comprada en una tienda y una lechuga recién cortadita y cultivada con mucho amor y cariño.

Y de postre… ¡monas de Pascua que habíamos hecho el día anterior! Para muchos de nosotros era la primera vez que amasábamos y comíamos nuestra propia mona, por lo tanto, supuso un momento muy divertido y feliz para todos.

¡Fue un día genial con el que dimos pistoletazo de salida a las tan ansiadas vacaciones de Pascua!

    

 

   

  • 5 May, 2017
  • Posted by Comunicación
  • 1 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS