OLIMPIADA MATEMÁTICA 2017

OLIMPIADA MATEMÁTICA 2017

El pasado sábado 6 de Mayo tuvo lugar en Castellón la XXVIII Olimpiada Matemática.

En esta jornada participaron alrededor de 80 centros de toda la provincia, 64 docentes que colaboraron en la corrección y desarrollo de las diferentes pruebas y alrededor de 500 alumnos.

Elian’s British School Castellón participó con 12 estudiantes y 2 profesores en las categorías de primaria, secundaria primer ciclo y secundaria segundo ciclo.

Por parte de nuestro centro, tomaron parte: Fernando Gil, Vega Sánchez, Daniel Ruíz y Marta Falomir en categoría de primaria; Elena Salas, Ana Guerediaga, Marc Quintana, Adriana Godoy y Adam Nouicer en categoría de primer ciclo de secundaria; Diego Fernández, Javier Guerediaga y Álvaro Salas en categoría de segundo ciclo de secundaria.

Profesores y alumnos pasamos una jornada estupenda realizando las diferentes pruebas de campo, de relevos e individuales en el Instituto de Secundaria y Bachillerato Francisco Ribalta de Castellón.

Desde nuestro centro enviamos nuestra más sincera felicitación a nuestros estudiantes que han participado y a sus familias por su entusiasmo, interés y espíritu de superación tanto a nivel académico como a nivel personal.

Y en especial debemos felicitar a Daniel Ruiz 6º clasificado en su categoría y a Diego Fernández 9º clasificado en su categoría.

¡Enhorabuena campeones!

       

     

  • 12 May, 2017
  • Posted by Comunicación
  • 2 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS