VISITA DE LA CRUZ ROJA

VISITA DE LA CRUZ ROJA

Este lunes pasado, tuvimos el honor de recibir en nuestro auditorio de Elian´s Castellón a algunos voluntarios de Cruz Roja Castellón que vinieron a explicarnos el nuevo proyecto que van a desarrollar en nuestra ciudad, junto con el resto de ciudades de España.

Muchas veces pensamos en el trabajo de las ONGS con países subdesarrollados, niños en lugares de conflictos armados o en las fronteras ayudando a refugiados. Y nos olvidamos que muy cerca de nosotros, tal vez en el edificio de enfrente, en un cole cercano al nuestro, pueden haber personas que sufren día a día el hambre, la pobreza, la desilusión ante una situación de crisis o la tristeza por la pérdida de su hogar. Y es aquí, donde junto con Cruz Roja, podemos aportar nuestra pequeña ayuda, que por pequeña siempre es bienvenida.

Durante estos próximos días, tendremos colocada en el hall del colegio, una urna donde aportar nuestra colaboración, nuestro granito de arena con todos estos niños, que por desgracia, no tienen la misma suerte que nosotros, pero que sí tienen el mismo derecho a ser felices y vivir tranquilos junto a sus familias.

¡VEN Y COLABORA! ¡Toda ayuda es poca cuando la sonrisa de un niño es quien la recibe!

 

01-visita-cruz-roja     03-visita-cruz-roja

  • 8 Nov, 2016
  • Posted by Comunicación
  • 4 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS