ACTO DE GRADUACIÓN DE LA VI PROMOCIÓN

ACTO DE GRADUACIÓN DE LA VI PROMOCIÓN

El pasado viernes 16 de junio, tuvo lugar el Solemne Acto de Graduación de la VI Promoción del Colegio Británico Elian’s La Nucía. En esta ocasión el Centro contó como madrina con la prestigiosa Doctora Dña. Pilar Mateo, reconocida científica con una clara vocación social.

El acto estuvo presidido por Dña. Marisa Marín, Presidenta y Cofundadora del Grupo Educativo Iale-Elian’s, D. Alejandro Monzonís, Director General del Grupo Educativo, Mr. Tim Lakin, VICE-CEO y Dña. Ana Gutierrez, Directora Técnica del Centro y contó con la presencia del Sr. D. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, quien también formó parte de la presidencia del acto y participó en la entrega de diplomas.

En el acto tomaron la palabra diferentes miembros de la Dirección del Centro así como los representantes de los alumnos que hicieron un repaso por los momentos vividos durante todos estos años en el centro. Un momento muy emotivo, lleno de recuerdos para todos los asistentes.

Tras su discurso como madrina, Dña. Pilar Mateo fue nombrada Doctora Honoris Elian’s por considerarla un ejemplo para los jóvenes recién graduados por su trayectoria humana y profesional.

Durante su carrera profesional, Dña. Pilar Mateo ha desarrollado y aplicado nuevas tecnologías para erradicar enfermedades mortales que se extienden debido a la pobreza. Además, en paralelo a sus investigaciones científicas ha llevado a cabo varios proyectos sociales para mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.

Elian´s British School La Nucía es un colegio británico perteneciente al Grupo Educativo Iale-Elian’s. Ofrece una enseñanza creativa que fomenta el pensamiento crítico en el aula y el aprendizaje a través de la experimentación y la manipulación, respetando el ritmo de aprendizaje de cada alumno.

 

  • 21 Jun, 2017
  • Posted by Comunicación
  • 3 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS