DÍA DEL COLOR EN ELIAN´S

DÍA DEL COLOR EN ELIAN´S

 El viernes, 20 de octubre se vieron flashes de rojo, azul, verde y amarillo cuando en el colegio se celebró la asignación de los alumnos en uno de los cuatro equipos, que tienen nombre de pintores famosos.

Dos de los equipos tienen nombre de artistas Británicos: Hockney (amarillo) y Turner (rojo).

Los otros dos equipos tienen nombre de artistas españoles: Dali (azul) y Miro (verde). Todos los alumnos forman parte de uno y ganan puntos para su equipo por trabajo bien hecho, comportamiento, consecución en el deporte o ayudan a los demás.

El viernes, los alumnos vinieron al colegio vistiendo accesorios del color de su equipo. Vimos una gran variedad de cintas, gorras, brazaletes y collares añadidas al uniforme del colegio. Los profesores también se involucraron y algunos de ellos se vistieron totalmente del color de su equipo, o incluso uno de ellos se disfrazó de abejorro con unas alas de color amarillo brillante.

Muchos de las clases de primaria y de infantil jugaron a juegos temáticos y formaron parte haciendo actividades con esos colores en clase. Hay que decir que todo el mundo se involucró en un día lleno de color.

 

  • 26 Oct, 2017
  • Posted by Noelia de la Flor
  • 1 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS