INTERCAMBIO ALEMÁN

INTERCAMBIO ALEMÁN

Durante este curso académico, hemos organizado por segunda vez un intercambio con el Lise-Meitner-Gymnasium en Neuenhaus, Alemania. Organizamos este intercambio para permitir a los alumnos practicar sus habilidades con el idioma y aprender más sobre la cultura, el estilo de vida, las comidas y las tradiciones del país, cuya lengua están aprendiendo.

En Septiembre, 12 estudiantes de Elian´s fueron a Alemania. Durante una semana visitaron lugares como Bremen y Osnabrück así como el castillo medieval de Bentheim y el famoso astillero de Meyer Werft de Papenburg. En nuestro último día también visitamos la ciudad de Amsterdam.

En la segunda parte del intercambio, 13 estudiantes alemanes vinieron a España del 2 al 10 de Marzo. Aquí visitaron Villajoyosa y su fábrica de chocolate, la ciudad de Alicante y el museo de la Volvo Ocean Race y pasaron todo un día en el Safari Aitana, incluyendo un tour de 3 horas.

Un día los alumnos alemanes y españoles participantes en el intercambio fueron a Valencia donde visitaron el Museo de las fallas, hicieron un tour por la ciudad antigua, visitaron la Ciudad de las Artes y las Ciencias y realizaron fotografías en el lago de la Albufera. En el último día del intercambio organizamos una fiesta de despedida en el hotel La Marina.

Ya hemos empezado a organizar el próximo intercambio y esperamos que sea un éxito como los dos primeros realizados.

  • 21 Mar, 2017
  • Posted by Comunicación
  • 4 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS