El método Gabou y Suzuki ya se imparte en Elians British School La Nucía

El método Gabou y Suzuki ya se imparte en Elians British School La Nucía

Elians British School La Nucía se convierte en el primer centro en el área que introduce la enseñanza de la música a niños utilizando los métodos de Gabou y Suzuki.

El método de enseñanza Gabou está indicado para niños en torno a tres  años de edad. Introduce la práctica de la música, animando a los grupos de niños a interactuar, jugando con ritmos y canciones junto a sus padres y profesores.

     

(Verónica Rubio, Profesora de Violonchelo Suzuki)

El método Suzuki está indicado para niños a partir de los tres años de edad. Usando el método, los niños aprenden a tocar un instrumento musical de la misma manera que aprenden a hablar, repitiendo frases musicales que se hacen gradualmente más complejas.

Además, en Elian’s British School La Nucia, hemos incluido clases de violín, violonchelo y piano en el currículum  para los alumnos de Y2  y el colegio ofrece sesiones semanales de media hora de aprendizaje instrumental como actividad curricular.

El pasado jueves 21 de septiembre, varios padres pudieron escuchar a José Manuel Borrego, Director de las Escuelas de Música de iale-Elian´s y Verónica Rubio, Profesora de Violonchelo Suzuki, y que formará parte de este proyecto, explicando los beneficios de estos métodos de enseñanza.

Estamos encantados de que muchos niños vayan a comenzar con las clases en este curso. En Elian´s British School La Nucia queremos continuar desarrollando la educación musical de los niños y tenemos muchas ganas de ver a nuestros músicos más jóvenes participar en los conciertos que organiza la Escuela de Música.

Si deseas obtener más información sobre las clases de música, puedes ponerte en contacto con la Escuela de Música en cpmusicaiale@elians.com o llamando al teléfono del colegio  962 74 02 72.

  • 29 Sep, 2017
  • Posted by Noelia de la Flor
  • 1 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS