TORNEO DE FÚTBOL DE COLEGIOS BRITÁNICOS

TORNEO DE FÚTBOL DE COLEGIOS BRITÁNICOS

Dos equipos de Elian’s British School La Nucía participaron en un torneo de fútbol organizado con otros colegios británicos de Elche, Alicante y Murcia.

El equipo de chicos de Year 8 con Hugo, Jordi, Noe (Year 8C) y Raúl, Mariano, Guillermo, Jorge, Jose, Enric, Che y Santino (Year 8K) ganaron el primer partido del día con unos cuantos goles pero, desafortunadamente, su portero se lesionó y en los siguientes partidos otros equipos excelentes les ganaron por goleada. Demostraron unas habilidades fantásticas durante el torneo y realmente se merecían haber obtenido un mejor resultado.

Las chicas, en su primer torneo, jugaron de maravilla y no tuvieron la suerte de ganar ningún partido. Aun así, demostraron que, aunque no fueran ganadoras, nada iba a parar su forma de trabajar muy duro y sonrieron durante todos los partidos. Su mentalidad de equipo era estupenda y de hecho, ¡fueron el equipo más popular del torneo!

Las jugadoras fueron Nerea, Anastasia D, Lucie, Natalia S, Gabrielle (Year 9W), Sophia B, Marina, Ellie, Anna (Year 8C) y Sophia K y Elena (Year 8K).

Los alumnos lo pasaron genial y con un poco de suerte, y más competiciones, podremos ganar algunos partidos más. ¡Bien hecho a todos!

 

  • 18 Nov, 2016
  • Posted by Comunicación
  • 4 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS