ACTIVIDADES HALLOWEEN

ACTIVIDADES HALLOWEEN

Iale International School ha vivido una celebración de la fiesta de Halloween diferente. Parte de los alumnos del centro han participado en dinámicas dirigidas por los alumnos de ciclos formativos de Iale Centro Técnico Preuniversitario realizando las sesiones prácticas correspondientes a los módulos de Dinámica de grupos y Juegos y actividades físicas recreativas para animación.

 

El jueves 27 de octubre, los alumnos de 3º y 4º de ESO, 1º Bachillerato y 1º del ciclo formativo de grado medio TCAFMN han participado en la dinámica de la Casa del Terror dirigida por los alumnos de ciclo formativo grado superior TAFAD: este es el titular…

 

¡¡Terrorífica, fantasmagórica, espeluznante y espectacular puesta en escena realizada por nuestros alumnos de TAFAD!! Gran Casa del Terror inspirada en la película de La Purga, dirigida a los alumnos de 3º y 4º de ESO, 1º Bachillerato y 1º de TCAFMN CONDUCCIÓN. El miedo se apodera de Iale International School… ¡¡Enhorabuena, gran trabajo en equipo!!

 

El viernes 28 de octubre, continuaron las celebraciones en del día de Halloween, esta vez participaron los alumnos de 1º a 3º de primaria dirigidos por ambos cursos de ciclos formativos, estos son los titulares…

 

Esta mañana, nuestros pitufos de #CONDUCCIÓN, han realizado una dinámica de grupos dirigida a los alumnos de 3º primaria quienes han participado por equipos en la búsqueda del Tesoro de Gargamel. Para ello han superado una serie de pruebas en las que combinaban desde actividad física, reciclaje y manualidades hasta los sentidos. Por supuesto, al finalizar la jornada todos han disfrutado del tesoro, repleto de chuches!!

 

Para terminar esta terrorífica semana, los personajes de Hotel Transilvania se han colado esta mañana en Iale International School, invitados por nuestros alumnos de #TAFAD quienes han preparado diversos talleres dirigidos a los alumnos de 1º y 2º de primaria. Talleres muy creativos en los que han tenido que preparar unos fantasmitas de frutas, chocolate y chuches, crear unas calabazas de fieltro, jugar con globos del terror, ordenar una historia sobre monstruos y entre otras más cosas se han convertido en cachorros buscadores de ojos. Al terminar se han hecho unas fotos con los personajes de Hotel Transilvania!!

 

Muchas gracias al equipo de Iale International School por confiar en nuestros alumnos para realizar la primera dinámica práctica con los alumnos del centro.

 

halloween-preuniversitario-2016-2

 

halloween-preuniversitario-2016-3

 

1

 

 

 

 

  • 29 Oct, 2016
  • Posted by Comunicación
  • 1 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS