CONCURSO “BERTO ZAMPAPILAS”.

CONCURSO “BERTO ZAMPAPILAS”.

Nuestro centro, capitaneado por los alumnos de 6º de Primaria, va a participar en el proyecto de recogida de pilas y acumuladores portátiles usados promovido por la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural “BERTO ZAMPAPILAS”.

Este proyecto/concurso tiene como objetivo la concienciación sobre la importancia de reciclar las pilas y no tirarlas a la basura ya que son altamente contaminantes.

 

 

 

 

 

El reto será recoger, en el contenedor que habrá en la entrada de secretaría, la máxima cantidad de pilas y acumuladores portátiles procedentes de los alumnos y sus familias y del personal del colegio durante las CUATRO SEMANAS que dura la competición que se inició ayer 9 de enero y finaliza el próximo 6 febrero.

De entre todos los centros participantes, el que más cantidad de pilas recoja en proporción al número de alumnos recibirá un premio para comprar material escolar o deportivo o para actividades educativas.

 

 

 

Con este motivo, ayer se realizó en el colegio, por parte de los responsables de la campaña, una acción teatralizada de la historia de Berto Zampapilas, el protagonista del proyecto y se facilitó material didáctico sobre la gestión de las pilas para el aula.

Animamos a los alumnos y a sus familias a participar activamente en la recogida de estos residuos y traerlos al centro con la finalidad de proteger nuestro medioambiente y ¿por qué no?, ¡optar a ganar el concurso y recibir este importante premio!

 

 

 

  • 10 Ene, 2018
  • Posted by Comunicación
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Iale School

COMMENTS