SEMANA BLANCA LA MOLINA 2017

SEMANA BLANCA LA MOLINA 2017

Quiero empezar agradeciendo a todas las familias el apoyo recibido, sin vuestra confianza, vuestros niños no hubieran podido sentir, experimentar y vivir cosas que a día de hoy posiblemente muchos no hayan vivido todavía, ya que en esta semana han forjado actitudes y valores que perdurarán en su día a día futuro.

No quiero olvidarme tampoco de todos “nuestros” chicos, que han sido los verdaderos protagonistas de la semana. Lo habéis hecho sensacional ha dado gusto estar con vosotros.

Todo empezaba un domingo a las 8.00 de la mañana y como de un plumazo ya es viernes y se ha pasado toda la semana. Para alguno parecía un mundo al principio y al final se ha pasado volando, justo cuando mejor nos encontrábamos y más agusto esquiábamos.

Pero esto sólo es el principio de algo largo y que os vais a encontrar en muchos momentos, Recordad que los grandes problemas o grandes montañas que vosotros sentís o veis en algunos momentos, no son tan grandes cuando hemos puesto ganas, sentido común y alegría para solucionarlo. Ni la peor cuesta, ni la desconfianza de estar fuera, ni el miedo a empezar un deporte, ni los nervios han podido con vosotros.

No me queda más por decir, simplemente sigamos esquiando en el curso escolar y en la vida, superándonos y haciendo lo mejor en el día a día, para luego poder echar la vista atrás y ver toda la pendiente que hemos bajado.

David Gómez Ávila

 

      

 

  • 9 Feb, 2017
  • Posted by Comunicación
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Iale School

COMMENTS