VISITA DE D.DAVID RABOSO GARCIA-BAQUERO

VISITA DE D.DAVID RABOSO GARCIA-BAQUERO

Como broche final del Proyecto “El Espacio” trabajado por los alumnos de EDI2, los alumnos de cuatro y cinco años tuvieron la oportunidad de escuchar en directo a D. David Raboso García-Baquero, Director del Laboratorio Europeo de Alta Potencia en RF y Director del Laboratorio Europeo de Materiales de Alta Potencia para Espacio de la Agencia Espacial Europea (ESA) y el Consorcio Espacial Valenciano (VSC)., Padrino de la Promoción trigésimo sexta de Iale y padre de alumnas de nuestro colegio. Contar con él fue todo un privilegio y consiguió despertar, más si cabe, la curiosidad de los alumnos sobre este tema tan interesante. A través de sus palabras contándoles sus propias experiencias, así como de imágenes y vídeos, descubrieron cómo es la vida en una estación espacial, la preparación que reciben los astronautas, los “viajes” y proyectos que llevan a cabo… Una tarde que sin duda nuestros alumnos de la Escuela Infantil no olvidarán.

La tarde terminó con la entrega por parte de los alumnos de todos los dibujos “espaciales” que habían preparado con mucho cariño.

David Raboso recibió de manos de la Fundadora el cristal conmemorativo de nuestro 50 Aniversario y sus hijas, Valeria y Ekaterina fueron las encargadas de imponerle la insignia de este año tan especial.

 

     

  • 14 Feb, 2017
  • Posted by Comunicación
  • 4 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS