Elian's Castellón: Colegio británico en Castellón

Elian´s British School Castellón es un colegio privado situado en la Ronda de Circunvalación de Castellón de la Plana. Es el segundo colegio británico en España del Grupo Educativo Iale-Elian´s, con más de 50 años de experiencia en el ámbito de la educación. Elian´s ofrece a sus alumnos la oportunidad de estudiar el Proyecto Nacional Británico en un ambiente británico, con profesores británicos. Al mismo tiempo los alumnos cursan las enseñanzas de Lengua y culturas españolas y Lengua Valenciana.

Elian’s-Castellón

Ronda Circunvalación, 346-348
12004 Castellón de la Plana
Tel.  964 261 241
elianscastellon@elians.com

UBICACIÓN en GOOGLE MAPS

Elian’s Castellón: Colegio privado británico

Nuestro colegio británico en Castellón, opera bajo una política de valores que incluye el refuerzo positivo del buen comportamiento y el reconocimiento de los éxitos, lo cual desarrolla las responsabilidades en cada alumno y en el ambiente del colegio.

El desarrollo de cada niño es de gran importancia. Todos los alumnos son considerados únicos y se les anima a alcanzar su máximo rendimiento independientemente de cuáles sean sus habilidades académicas. La finalidad es que nuestros alumnos se formen como personas felices, seguras, motivadas y disciplinadas, de modo que sean niños considerados, tolerantes y respetuosos con los demás.

El sistema educativo británico no solo asegura que su hijo sea bilingüe en inglés y español, sino que educa personas de mentes abiertas, creativas y dinámicas que trabajan duro para conseguir sus objetivos.

Contamos con 25.000m2 de instalaciones educativas en Castellón pero cerca de Villarreal. Todas las aulas son amplias, alegres y luminosas. El colegio dispone de distintas zonas de juego y un complejo con pistas multiusos y piscina; cocina propia, aulas de arte y música, sala de informática, biblioteca, auditorio, laboratorio, gimnasio, dormitorio para los más pequeños, cafetería, boutique y aparcamiento propio.

Todas las aulas del colegio privado en Castellón están dotadas con la más avanzada tecnología: proyectores, pizarras digitales, acceso a internet a través de fibra óptica, etc.

Elian´s British School Castellón cuenta con su propia Escuela de Música y Centro Profesional de Música, donde actualmente los alumnos tienen la posibilidad de aprender a tocar uno de los siguientes instrumentos: piano, violín, viola, guitarra, percusión, batería, clarinete, saxofón, flauta travesera, trompa, trompeta, trombón, violonchelo y contrabajo. Los alumnos también pueden cursar también lenguaje musical, coro y grupo instrumental.

En el Centro Profesional de Música nuestros alumnos pueden obtener el Título Profesional de Música en la especialidad cursada, al mismo tiempo que realizan sus estudios escolares. Además de este título, pueden realizar los exámenes oficiales ABRSM de Royal School of Music en nuestro propio centro.