El éxito de un colegio está en las personas que lo integran: su competencia, determinación, habilidades, objetivos comunes y pasión por la educación.

 

  • Un liderazgo firme.

Las personas que forman el equipo directivo del colegio creen firmemente en los principios de IALE y los implementan. Un buen colegio empieza con un Director capaz de reunir un claustro de profesores excelente que comparta la pasión por la educación y asegure un ambiente óptimo para el desarrollo de nuestro Proyecto Educativo.

Perseguimos un ambiente de respeto entre las personas y con el colegio como lugar de aprendizaje. Por ello, la directora y los coordinadores están siempre visibles y accesibles.

 

  • Contratación de los mejores profesores de cualquier parte del mundo.

Nuestros profesores están preparados para hacer un esfuerzo adicional. Su mejor recompensa es un ambiente de trabajo estimulante donde puedan ejercer su profesión. Trabajamos para contratar a los mejores profesores, principalmente de España, Reino Unido, Irlanda y EE.UU. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados asegurando que comparten los principios que sustentan nuestro proyecto.

 

  • Ayuda al desarrollo y la motivación del profesorado.

El hecho de querer contratar a profesores nativos proporciona un flujo de buenas prácticas de todas las partes del mundo, especialmente del Reino Unido. Nuestro claustro de profesores forma un equipo cohesionado y compenetrado, que además de apoyarse mutuamente, les gusta compartir tiempo y respetan las ideas y experiencias de cada uno de ellos. Nuestros profesores siempre quieren aprender unos de otros y son una fuente de inspiración para nuestros alumnos.

El colegio proporciona diversas oportunidades al claustro de profesores para que puedan desarrollar sus habilidades y contribuyan al éxito de Iale, como colegio privado en Valencia. Su dedicación, inspiración y consecución de los mismos objetivos son cruciales para conseguir la mejor calidad en el colegio.