Desde que Iale abrió sus puertas en 1967, tiene el firme compromiso de ofrecer a sus alumnos la mejor educación, una educación integral basada en los tres pilares de nuestro proyecto educativo:

 

1 DOMINIO DEL INGLÉS. 

Dado que es el idioma universal y supone la llave que permitirá a nuestros alumnos desenvolverse en un mundo totalmente globalizado, en Iale, como colegio bilingüe en Valencia, se aprende a dominar la lengua inglesa, no solo a conocerla. Este dominio se consigue a través de la inmersión lingüística que enseñan nuestros profesores nativos en un ambiente internacional.

 

2 ALTOS RESULTADOS ACADÉMICOS.

Cada niño puede alcanzar el éxito, por ello, ayudamos a nuestros alumnos a descubrir y potenciar sus talentos trabajando de forma personalizada y atendiendo sus características y necesidades.

 

3 FORMACIÓN MUSICAL, DEPORTIVA Y TECNOLÓGICA.

Apostamos por aquellas disciplinas esenciales en el desarrollo cognitivo e intelectual del ser humano plasmado en una estructura de la enseñanza musical, deportiva y tecnológica. Consideramos que a través de dichas disciplinas formamos holísticamente a los alumnos y son ellos los que, con el tiempo, escogen la actividad que les acompañará a lo largo de su vida en función de su talento o habilidad principal.