Desde hace más de doce años se puso en marcha este programa que pretende ayudar al deportista, músico o artista a compaginar su programa de entrenamiento o ensayo con sus estudios, facilitando así el desarrollo integral del alumno, dentro y fuera de su entorno deportivo o artístico.

 

  • Clases de grupos reducidos. Máximo 5 alumnos y con un horario flexible que permite al estudiante compaginar sus estudios con sus entrenamientos o ensayos.

 

  • Horario específico. Se diseña un horario muy personalizado para los alumnos. Durante los campeonatos, conciertos o pruebas específicas, los alumnos tienen acceso a los materiales de las clases en las diferentes asignaturas a través de la plataforma interna del colegio, Iale 3.0. Además, los padres, entrenadores y profesores acceden a la información sobre el rendimiento académico de los profesores y a las planificaciones y notificaciones del tutor.

 

  • Integración escolar. Se seleccionan actividades curriculares y extracurriculares para la formación humana, social y en idiomas que se consideran importantes para que estos alumnos puedan acceder a una formación complementaria que el colegio posibilita a todos sus alumnos.

 

  • Acceso a la universidad. Actualmente todos los alumnos que han cursado hasta 2º de Bachillerato han aprobado las pruebas PAU en un 90% y están estudiando la carrera que habían escogido como primera opción.